Tódos alguna vez hemos sentido miedo a no tener la capacidad de lograr nuestros objetivos; y te preguntás porque? ¡Es simple, es de humanos dudar!
Pero no es el miedo el que te aferra a querer correr, dejar todo atrás y no mirar ni por un segundo todas las responsabilidades que deberías de cumplir, el echo de temer cada vez que debés afrontar un avance en tu largo camino es causa de tanta precisión por la sociedad y los estereotipos de la misma...
El sentir ojos a tú alrededor viendo tu vida de arriba abajo... Cómo si fueras parte de un elenco cinematográfico, es fácil tener miedo al fracaso! Claro, cuando tienes que cumplir las expectativas de muchos que creen lo hábil que eres para afrontar tus obstáculos.
Siempre estaré completamente seguro que mis victorias no son sin lugar a duda el resultado de el miedo a perder. como dicen los dichos de antaño "siempre los más fuertes mueren en manos de un cobarde" así veo mis objetivos, metas y proyectos. Cómo entidades fuertes, que en algún momento caerán entre las manos de alguien que teme por fracasar ante sus imponentes dificultades.
Hoy entendí que no importa como soy, ni mucho menos como me ven; al final sere el mismo que cerró sus ojos agachó su cara y alzó la lanza, aferrándose fuerte a ella sin importar que iba a pasar y toparse con la suerte que la situación se te vino encima sin percatarse que su final estaba destinada a una muerte inesperada por una lanza que temblaba por el aferró temeroso de un cobarde... Si un cobarde que no tiene ni la mínima idea de en qué momento ha alcanzado tanto.
La moraleja de todo esto es que he aprendido a vivir de mis victorias sin importar lo que digan de mis fracasos...
El reloj corre por cuenta propia y las cosas que quiero llegarán sea como sea... En su momento, solo debo estar ahí en el lugar adecuado a la hora correcta y con las cualidades bien aferradas a mis manos temblorosas...
Sentir miedo no me hace menos, solamente me hace humano...
Esta es mi verdad, uno de mis más grandes cualidades es el miedo, pero no un miedo común si no más bien un miedo a dejar de avanzar y no llegar donde con tanto Anhelo siempre he querido estar... En una mejor circunstancia, más agradable y llena de muchas victorias.
miércoles, 24 de abril de 2019
Miedo al fracaso
Suscribirse a:
Entradas (Atom)